Altiplano andino y Machu Picchu en moto, uno de los viajes más mágicos del mundo, tres países, cinco mil kilómetros, un sueño hecho realidad. Pero ojo, no te dejes encantar por los paisajes sudamericanos, la majestuosa cordillera y el encanto de esas icónicas mesetas, porque ADV Altiplano es mucho, mucho más.
ADV Altiplano significa pasión por las motos y viajes extraordinarios. Pasaremos la noche en dignos hoteles de tres estrellas, almorzaremos al borde de la carretera y cenaremos en los restaurantes típicos de las ciudades visitadas. Haremos realidad un sueño en moto, compartiéndolo con nuevos amigos. Tendremos un escándalo entre un descubrimiento y otro. Viviremos una aventura que hará que tu viaje entre Chile, Bolivia y Perú sea único e inolvidable.
ADV Altiplano ya ha acogido a jóvenes de diecinueve y setenta años, máquinas monocilíndricas y bicilíndricas de pequeña y gran cilindrada, parejas en la misma moto, padres e hijos en motos diferentes y motos de viaje con su propio vehículo. Quienes eligen ADV Altiplano saben aceptar desafíos y valorar el objetivo alcanzado en cambios bruscos de altitud. ADV Altiplano es una experiencia inolvidable y te permite conquistar no sólo los Andes y el Valle Sagrado de los Incas, sino también a ti mismo.
Chile, Peru y Bolivia
No vuelves a casa pensando que una gira como ésta es algo normal y corriente.
¡Maravilloso! ¡Los caminos recorridos y las vistas resultaron ser magníficas!
¡Una maravillosa oportunidad para descubrir mis habilidades en moto!
¡Esta aventura me dio emociones muy fuertes!
¡Una experiencia fantástica que recordaré toda la vida!