Por “Grupo Guìado” nos referimos a que los participantes se encuentran dentro de una caravana encabezada por el guía del tour y cerrada por el vehículo de apoyo, con un mecánico a bordo. La experiencia se desarrolla en grupo, pero los participantes con cierta familiaridad con .GPX pueden solicitar el track y, si lo desean, salir temprano por la mañana para estar siempre al frente de la caravana y tener tiempo para hacer descansos más largos y tomar fotografías. los lugares cruzados.
“Solo soporte” significa que los participantes reciben una pista .GPX para seguir. La moto del guía no está incluida, pero a la caravana le sigue el vehículo de apoyo conducido por el mecánico. La experiencia se desarrolla en grupo, pero los participantes con cierta familiaridad con la navegación con tracks .GPX pueden solicitar el track y, si lo desean, salir en diferentes horarios (pero nunca después del vehículo de apoyo) para viajar a su propio ritmo y tener tiempo. para tomar descansos más largos y fotografiar lugares pasados.
“Sólo Líder” significa que los participantes van acompañados por la motocicleta del líder del tour y que no hay ningún vehículo de apoyo. Este modo caracteriza el estilo WILD, pero también se puede implementar para otros estilos, como ya lo hemos hecho en el pasado (para Grupos Privados). El guía del tour trae consigo el compresor, algunos repuestos y las herramientas necesarias para solucionar pequeños problemas como pinchazos. Los participantes deben poder utilizar pistas .GPX para poder moverse a su propio ritmo, sin perderse. El nivel de aventura está al más alto nivel.
“Autoguiado” significa transformar nuestro paquete probado en una experiencia 100% personalizable porque puede elegir fechas, duración del viaje, tipos de hoteles, tipos de caminos, tipos de visitas guiadas y, en definitiva, incluso su presupuesto. Seréis tú y tus amigos (o tu pasajero) en nuestras bicicletas (o en las tuyas, enviadas por nosotros), acompañados de nuestro ROADBOOK y el track .GPX para seguir día a día. Nosotros reservamos hoteles, restaurantes, ferrys y visitas terrestres para que vivas la experiencia más placentera, ¡pero con total libertad! Sólo tienes que presentarte con tu casco, girar la llave y listo.
“Moto & Alojamiento” significa viajar por las carreteras más bellas y dormir en las estructuras más estratégicas, pero sin tener un itinerario definido a seguir. Nosotros te facilitaremos una moto (o te enviaremos la tuya), te reservaremos los hoteles (tres estrellas) en las fechas acordadas y tú harás el resto, conectando un hotel con otro por la carretera que encontrarás en tus búsquedas. Esta es la versión más barata del modo “Autoguiados”.
“Privado & A Medida” significa solicitar la presencia de nuestro guía turístico o del mecánico del vehículo de apoyo o ambos, para un número de servicios completamente personalizado y limitado, para usted o su grupo de amigos/club de motociclistas. La experiencia privada se puede solicitar para todas las modalidades y estilos que ofrecemos, sin límite de participantes, sin límite de fechas, sin límite de presupuesto y sin límite de personalización. Por este motivo no disponemos de tarifa de precios, porque cada experiencia en moto privada se hace a medida del cliente y se estima en función del tipo de servicios y la duración del viaje solicitado. ¡Envíanos un correo electrónico con la mayor cantidad de información posible para construir tu aventura a medida!
Realizamos envíos de motocicletas a toda Europa, Asia, América del Sur y del Norte, Oceanía y África. Nos encargamos de todos los trámites de transporte por usted, desde su puerta hasta el puerto de destino.
Estos números dicen más que mil palabras
Si enviar tu moto no es una opción, podrás encontrar el mejor modelo esperándote en la ciudad donde aterrices.
Fly & Ride, One Way Rental y otras opciones están disponibles para usted en casi todos los destinos donde ofrecemos alquiler.
Simplemente háganos saber sus fechas y le cotizaremos su próximo alquiler de moto.
Los productos disponibles para clientes de todo Sudamérica serán pronto visible en esta pagina
La verdad es que no pensé que lo lograríamos. A pesar de algunas caídas estando parados y gracias a la ayuda del grupo llegamos sanos y salvos al final de esta aventura.
Todos fueron días hermosos y agradables. No hubo días tristes porque compartimos lindos momentos con una compañía maravillosa, en el grupo encontramos personajes realmente lindos a quienes agradezco.
Este viaje me emocionó, especialmente por los hermosos lugares que vi. El ritmo SALVAJE era muy intenso, tuvimos que acostumbrarnos. No hemos dado nada por sentado, cada día puede pasar algo inesperado: un pinchazo, un aguacero, una ráfaga de viento.
Mi viaje de vida y gracias a Jonathan se hizo realidad. Gracias por formar un grupo de desconocidos, que luego se convirtió en un grupo de verdaderos y sinceros amigos. Para aquellos que buscan un viaje de aventura (y un poco salvaje). Gracias