Patagonia y Tierra del Fuego en moto, uno de los viajes más aventureros del mundo, dos países, cuatro mil kilómetros, un sueño hecho realidad. Pero ojo, no te dejes encantar por los paisajes sudamericanos, los fiordos vírgenes y el encanto de ese icónico camino de terracería, porque WILD Patagonia es mucho, mucho más.
WILD Patagonia significa pasión por las motos y las aventuras en vivac. Acamparemos en el bosque, nos laváremos en los ríos y cocinaremos calentados junto a una fogata. Haremos realidad un sueño en moto, compartiéndolo con nuevos amigos. Trabajaremos en equipo y resolveremos imprevistos. Viviremos una aventura que hará que tu viaje a la Patagonia sea único e inolvidable.
WILD Patagonia ya ha acogido a jóvenes de diecinueve y setenta años, máquinas monocilíndricas y bicilíndricas de pequeña y gran cilindrada, parejas en la misma moto, padres e hijos en motos diferentes y motos de viaje con su propio vehículo. Quienes eligen WILD Patagonia saben aceptar desafíos y valorar la meta alcanzada en la adversidad. WILD Patagonia es una experiencia educativa y te permite conquistar no sólo el Fin del Mundo, sino también a ti mismo.
Chile y Argentina
Empezamos temprano, terminamos tarde. Se necesita valor y perseverancia. En un viaje como éste se conduce si llueve, si hace viento, si es de noche y a veces incluso se vadean arroyos.
Soy un nuevo titular de licencia de motocicleta. Obtuve mi licencia seis meses antes de esta aventura y es mi primera vez en un camino de tierra. Es una emoción haber visto los vídeos de frente y luego haberlos vivido en primera persona, después de haberlos soñado.
Quería vivir esta aventura, llevo cinco años viajando y me gusta la forma de viajar en aventuras y por eso vine a Sudamérica buscando una experiencia personal.
Pensé que me encontraría con gente difícil y en cambio la pasé muy bien. Es la primera vez que conduzco sobre tierra, me caí sí, pero casi desde parado, así que fue una manera perfecta de aprender.
Quería hacer un viaje en moto. Un viaje serio. No como agua y jabón preenvasados, sino algo innovador. Algo parecido al París Dakar, pero viajar solo a un país lejano que no conocía me desanimó. ¡Y aquí estoy!