El Tour Patagonia organizado por la Ride True ADV es un viaje que vale la pena seguramente.
La verdad es que yo creí que no lo lograría. A pesar de que a veces caía parado y gracias a la ayuda del grupo lo logramos sanos y salvos.
Nuestras motos se comportaron perfectamente, el comienzo fue inmediatamente con rutas hermosas, montañas que parecían Suiza, en vez, estábamos atravesando Los Andes.
Fueron todos los días muy bellos y encantadores. No hubo días tristes porque con Alessia compartimos bellos momentos en compañía estupenda, en el grupo encontramos personas realmente simpáticas a quienes agradezco.
El viaje fue fantástico! Una novedad en todo sentido, sobre todo por mi joven experiencia de vida.
Muy bello, hermosos cambios de paisajes, la parte chilena, el océano pacífico, la estepa argentina.
Ha sido una experiencia maravillosa, lugares indescriptibles, tal como se ven en las fotos…lugares paradisiacos.
Con Alberto eran 5 años que estábamos organizando este viaje y al final lo logramos! Fue una gran satisfacción personal!
La experiencia fue extremadamente fantástica, sobre todo porque para este viaje no quise ni siquiera documentarme, quería vivir la sensación de la sorpresa día a día.
Chicos, este lugar es estupendo!
Hay lluvia, barro, tierra pero al final del día somos felices!
Ha sido un gran desafío por la grava, el viento y la lluvia. Pero ha sido increíble y lo volvería a hacer.
Es el viaje del “mucho” y del “todo”, con una naturaleza poderosa y mucho polvo, lluvia y viento.
Fue un viaje hermoso, con diferentes tipos de clima, diferentes tipos de caminos, diferentes tipos de paisajes. Una verdadera aventura.
Lo tuvimos todo en este viaje. Días difíciles, chicos divertidos, clima diferente. Realmente lo disfrute.
Cansado pero feliz. Es el viaje del elemento. Luchamos contra la tierra, el viento, la lluvia pero finalmente llegamos al fin del mundo.
Para mí la Patagonia siempre ha sido el sueño de mi vida. Se hizo realidad, no faltaron desafíos, pero estoy feliz.
Extremadamente desafiante y lo más emocionante que jamás haya existido. Aunque tuvimos un accidente, no nos quedamos solos.
Regresamos de la Patagonia con grandes recuerdos de aventura y desafío para ponernos a prueba.
Fueron muchos días hermosos recorriendo la Patagonia y también traje a casa una parte trasera que se rompió mientras iba allí.
Estoy realmente feliz. Esto no es un viaje, ni una gira. Esta es una verdadera aventura y me alegro de haberla completado.
Excelente. Estaba aterrorizado antes de comenzar el recorrido. Tengo una Vespa así que… pero al final fue genial. Mejorando cada día.
Estoy realmente feliz. Para mí fue un verdadero desafío y muchos de mis amigos intentaron disuadirme de hacer el recorrido, ¡pero aquí estoy!
Nos sentimos ambos agotados pero felices por las grandes experiencias. Tuvimos altibajos, Nhi era la persona menos preparada del grupo, pero nos sorprendió lo genial que fue.
En general todo salió bien. Hubo grandes imprevistos con nuestros compañeros de viaje, pero en definitiva fue parte de la experiencia. De lo contrario no se llamaría True Adventure.
En general todo salió bien. Para nosotros empezó un poco cuesta arriba y nos encontramos poniéndonos al día con el grupo, viviendo una aventura dentro de una aventura.
Este viaje no fue sólo una aventura sino una experiencia para toda la vida. Un desafío contigo mismo y contra los elementos.
Un gran viaje, un grupo divertido y ya estoy pensando en el próximo viaje a realizar. Seguramente Chile-Bolivia y Perú.
Viaje extraordinario. Una aventura de tu vida. Empecé con algunas dudas pero estoy contento de haber llegado a la meta.
¡Experiencia única especialmente por el espíritu de equipo que se crea! gracias jonathan
Fantástica experiencia, moto, grupo y vida. Se crean vínculos que permanecen contigo para siempre. Absolutamente vale la pena hacerlo
Mi viaje de vida y gracias a Jonathan se hizo realidad. Gracias por formar un grupo de desconocidos, que luego se convirtió en un grupo de verdaderos y sinceros amigos. Para aquellos que buscan un viaje de aventura (y un poco salvaje). Gracias
Si no solo quieres hacer un viaje, sino una experiencia para vivir y recordar, ¡esta es la forma más auténtica de ir a Nordkapp!
¡Lugares increíbles, empresas que se convierten en amistades, sensaciones impagables son el escenario de esta fantástica aventura!
La guinda del pastel es tener a Gionata como tour leader, siempre impecable y disponible, realmente no parece que ella esté trabajando, sino que él está haciendo el viaje junto a ti.
Qué decir. Ciertamente las palabras por sí solas no transmiten lo suficiente la experiencia vivida con Gionata Nencini junto a sus compañeros y compañeros de aventuras para llegar al Cabo Norte.
Ciertamente no fue un viaje cualquiera.
Me propuse hacer realidad un sueño que había deseado cuando era joven y hoy, quizás, también para un disco personal mío.
Fue un viaje fantástico que comenzó con un grupo de desconocidos que poco a poco se fueron convirtiendo en un grupo cohesionado, hasta el punto de que pudieron superar con despreocupación algunas adversidades (moto averiada, pinchazos, etc.) que forman parte del juego.
Un viaje que me dejó un impacto positivo. Conocí personas que siempre estaban disponibles para ayudar a cualquiera que lo necesitara.
En particular, había una persona llamada “el ángel de la guarda” que siempre estaba presente y ayudaba a quien lo necesitaba.
La organización del viaje fue precisa y puntual, la profesionalidad de Gionata se hizo evidente en la confianza con la que manejó las distintas situaciones. Dio amplia libertad de movimiento a quienes la pedían, pero tranquilizó a quienes pedían ayuda.
He realizado muchos viajes de diferentes maneras (giras con aviones, trenes, autocares, etc.) pero nunca y repito nunca me he sentido tan conmovido como en esta ocasión en el momento de mi despedida en Villach, Austria.
Soy una persona mayor (69 años y seis meses) y me he traído a casa un nuevo caudal de experiencias y amistades que nunca olvidaré.
Normalmente no soy del tipo que deja reseñas o comentarios, pero esta vez tengo que hacer una excepción. Viví un sueño, una experiencia maravillosa. El viaje es apasionante y la organización perfecta y acorde al tipo de viaje de aventura en moto. El guía del tour es impecable, muy experto y un fenómeno con vídeos, planos en movimiento incluso con el drone y el montaje es digno de un Oscar. Además, ¡él también es lindo! Finalmente unas palabras sobre el grupo: ¡salí con 14 desconocidos y regresé con 14 hermanos! Realmente un viaje en moto inolvidable. gracias jonathan
La gira Wild Cape North de julio de 2021 propuesta por Ride True ADV respetó plenamente todo el programa propuesto durante la fase de reserva.
Estoy sumamente satisfecho de haber realizado este viaje por una infinidad de razones:
– por un sueño que tuve durante algún tiempo
– ponerme a prueba como persona y como viajero en moto
– porque encontré 14 AMIGOS (sí, incluyéndote a ti, Jonathan)
-porque RTA es una garantía
– y luego GIONATA me diste la serenidad necesaria para afrontar estos 10.000 km a pesar de que el tiempo no nos acompaña
– organización perfecta porque satisfizo todas nuestras necesidades
BRAVO BRAVO BRAVO
Definitivamente nos volveremos a ver
fulvio
Muy profesional Gionata y el grupo fue fantástico muy satisfecho.
El viaje fue apasionante y fascinante. En 21 días llegamos al Cabo Norte y luego descendimos por las Repúblicas Bálticas. El grupo de motociclistas se solidificó inmediatamente también gracias al pegamento puesto por el líder del Tour. Gionata Nencini fue una guía atenta y profesional en todas las fases del viaje. Resolvió de manera brillante y ágil todos los diversos problemas que inevitablemente surgen en cualquier actividad emprendida. La organización del viaje fue escrupulosa y atenta en todos los aspectos. Tener un líder de equipo de su calibre, en varias circunstancias marcó la diferencia, claramente de manera positiva. Además, Gionata tiene un excelente conocimiento del idioma inglés que fue útil para todos los participantes. Gionata nos motivó y moldeó positivamente para lograr el objetivo marcado. Fue extremadamente sensible y resolutivo ante los problemas de cada participante en el viaje. Lideró el grupo con habilidad y competencia. Sus consejos fueron valiosos y se derivaron de experiencias previas en diferentes escenarios alrededor del mundo. Estoy muy feliz de haber realizado este viaje que es imposible de entender en pocas palabras. Gionata Nencini es una persona de corazón grande y generoso. Viaje muy recomendable. Pruébalo y definitivamente quedarás satisfecho. Buen viaje a todos.
Mucho más que un viaje… ¡una experiencia única! Entonces Jonathan… ¡un nombre es garantía!
Impecable organización caracterizada por la amabilidad combinada con la firmeza necesaria para la gestión de un grupo numeroso. Excelente experiencia. En cuanto tenga oportunidad volveré a viajar con vosotros!! ¡Gracias, gracias y espero volver a verte pronto!
diego
Maravillosa experiencia, km tras km saboreas el sabor de la conquista y cuando finalmente llegas al mundo, la emoción se transforma en adrenalina y todos los recuerdos de los kilómetros recién recorridos se alinean como las tramas de una película.
¡¡El viaje se convierte en aventura y la aventura en desafío, precisamente el que lleva a todo viajero en moto a afrontar miles de kilómetros en cualquier condición meteorológica!!
El BOSS que nos guió supo hacer el viaje único para cada uno de nosotros, con la posibilidad de avanzar hasta la mitad establecida con total libertad para hacer el viaje únicamente nuestro.
Él siempre estuvo presente en todas las ocasiones, conmigo en el hospital, y ante un problema nunca retrocedía.
Jonathan nos hizo a todos únicos y por eso nunca dejaré de agradecerle por hacer realidad mi sueño.
Este viaje empezó con 15 motos viajeras pero terminó con 15 amigos que no pueden separarse!!!
Realmente disfruté el sabor de la amistad y por ello agradezco a todos mis compañeros de aventuras!!!
Finalmente quisiera agregar que Noruega me hechizó, los fiordos, las montañas, las cascadas, los bosques, las islas, una concentración de emociones que me dejaron un recuerdo imborrable.
Concluyo agradeciendo primero a Gionata por su organización y determinación, pero un abrazo para todos los amigos que compartieron conmigo 21 días de felicidad.
Para rehacer lo antes posible
Bien hecho Johnny el guapo. Un grupo muy unido, un viaje largo pero bien organizado. Repetir.
¡La experiencia Wild Nordkapp 2020 fue excelente! Es un viaje único, y su valor añadido es poder estar en manos de un verdadero profesional como Gionata, en quien puedes confiar ciegamente. La libertad que ofrece la moto alcanza aquí su máxima expresión, el track permite escaparse y reencontrarse con el grupo con mucha facilidad y la combinación de noches en tienda de campaña y noches en estructura es perfecta, ideal para disfrutar del viaje sin estrés. Los lugares que visitarás a lo largo de este viaje son espléndidos y únicos en su tipo, serán el escenario perfecto para una aventura muy divertida y emocionante desde todo punto de vista.
¡Una experiencia para repetir, y para aquellos que tengan la oportunidad de vivirla en 360°!
Todo bien, Gionata guía muy profesional, buen grupo. Personalmente habría dividido las etapas con distancias más adecuadas, para poder recuperar al menos 2 días para visitar ciudades que sólo veíamos en las circunvalaciones. Por último, el viaje tuvo una relación calidad/precio justa.
Ve allí. Con cualquier moto. No lo pienses demasiado, no pongas excusas inútiles. Acaba de salir. Confía en el líder del tour. No te enojes si te hacen caer la bicicleta, eso pasa. Adelante, disfruta el viaje. Las largas y duras horas de conducción se verán recompensadas con vistas impresionantes, veladas inolvidables en lugares absurdos donde nunca imaginaste que podrías ir a dormir. Pasé 23 días fantásticos con desconocidos, cada uno más loco que el otro. Gracias Ride True ADV… Gracias Gionata Nencini… Gracias a todo el grupo Wild Caponord 2020
Teniendo en cuenta que tengo 61 años, nunca he viajado en carpa, experiencia que volveré a hacer, un gran caballero andante, Jonathan, nos mantuvo unidos y nos llevó a nuestro destino, un gran viaje, síganlo en el futuro, estás en buenas manos. Adiós
gracias a Gionata por involucrarme en esta hermosa aventura que duró 21 días, por tu profesionalismo y amabilidad al permitirme emprender este viaje aventurero, lleno de hermosos lugares y fantástica compañía, que nunca hubiera hecho, gracias nuevamente.
Con la sencillez adecuada del motociclista en un ambiente de complicidad entre personas que no se conocen, pero unidas por una misma pasión, se vivió una experiencia única y llena de emociones.
Mis felicitaciones a Gionata Nancini, que supo ser “genuina” al compartir con nosotros sus experiencias, convirtiéndonos a todos en verdaderos protagonistas.
Esta frase de Ernest Hemingway se adapta perfectamente a quienes se lanzan a semejante aventura.
El lugar es hermoso, pero el recorrido para llegar a él es aún más hermoso.
Especialmente si vas en moto.
Como todo motociclista soñaba con viajar al Cabo Norte, libre y rodeada de la magnificencia de la naturaleza noruega, experimentando la emoción del sol de medianoche… los días interminables.
Un viaje en grupo al Cabo Norte, y en particular esta fórmula “salvaje”, no es sólo una aventura, es sobre todo una experiencia interior. Compartimos 23 días con desconocidos, que a medida que pasan los días, las dificultades y las emociones se van transformando en compañeros, amigos de los que nos cuesta separarnos.
Para aprovechar al máximo esta experiencia necesitas un director y en este caso Gionata fue genial, la dosis justa de profesionalismo, te da seguridad pero no te estresa, mantiene al grupo unido pero te deja libre para seguir el rastro. incluso solo…
Definitivamente recomendado
Excelente organización: en la práctica, además de un programa común en cuanto a etapas, había máxima flexibilidad dada por la organización a los individuos para detenerse en varios lugares (en los que quizás el grupo quizás no tenía interés) y esto, en mi opinión, permitió para personalizar la aventura al máximo
Si tienes tiempo, ilusión y posibilidad hazlo porque es un fantástico viaje de aventuras, te volverás uno con tu moto, tus ojos verán vistas fantásticas, y tu olfato percibirá aromas únicos, conocer muchas culturas, y diferentes costumbres, y además Gionata es una profesional seria y capaz, además de ser una persona agradable, tanto por fuera como por dentro, donde siempre tiene consejos y ayuda para cualquiera, y al final del camino. El día, aunque sea largo y agotador, siempre sigue siendo soleado y agradable, así que lo único que puedo hacer es decir, hazlo, seas hombre o mujer, te divertirás mucho, y al mismo tiempo Al mismo tiempo te pondrás a prueba, desafiándote a ti mismo.
Nunca había vivido una aventura tan maravillosa. Lugares fantásticos en compañía de un grupo magnífico, para hacer y volver a hacer
Bonito y bien organizado recorrido en moto. Desafiante en ciertas secciones. Vi lugares hermosos que sólo se pueden apreciar verdaderamente en moto. El grupo fue una grata sorpresa y el espíritu estuvo presente desde el principio. Me gustó especialmente la posibilidad de viajar solo siguiendo las pistas que recibimos y la posibilidad de elegir las distintas opciones de alojamiento. Todo el recorrido se realizó de forma segura y armoniosa. Gracias Gionata por esta maravillosa experiencia que ya se encuentra entre los mejores recuerdos junto con el viaje a la Patagonia.
Un grupo de 18 desconocidos liderados por una gran y experta viajera (Gionata Nencini), muy profesional que infunde seguridad y serenidad y te hace sentir mucho menos cansancio! Nos volvimos a hacer amigos e incluso el “líder del grupo” se echó a reír al final. ¿Lo haría de nuevo? ¡¡¡Sí!!!
No hay palabras para describir la felicidad, la alegría y el desenfreno de este viaje. Un agradecimiento de corazón a Gionata, un abrazo!!!
Fantástica experiencia, la pasión de Gionata por su “trabajo” es cautivadora. El próximo objetivo es volver a realizar una gira por la Patagonia con la líder del tour Gionata Nencini. Nos vemos pronto
Un viaje fantástico donde un buen grupo y un gran guía turístico hicieron que los días fueran aún más bonitos.