El Parque Nacional Torres del Paine, donde se sitúa el famoso grupo de tres torres naturales, regala al viajero un espectáculo extraordinario, al punto de ser considerado como la octava maravilla del mundo. Desde el aspecto motociclístico ofrece la posibilidad de recorrer un loop de ripio que hace que esta experiencia sea más intensa y completa.
Entramos a Chile desde la Ruta 40 para llegar en moto hasta el corazón del parque nacional, siguiendo una ruta de ripio en perfectas condiciones y fácil desde el punto de vista técnico.
El camino se desarrolla a lo largo de unos tranquilos 200 km. y que se adentran en un paisaje de encanto, entre montañas, cascadas, lagos de aguas que cambian de color y que bañan enormes praderas. Es en estas praderas que encontramos guanacos, tan habituados a la presencia humana que no temen acercarse.
En el parque la vegetación se muestra exuberante y con las Torres del Paine que dominan los 200 km de camino hacen que este ambiente natural pase desde un bosque de hojas caducas al pre andino, a la estepa patagónica, al desierto rocoso. Durante el trayecto tendremos varias oportunidades para contemplar las torres, lagos y campos floridos desde los miradores.
Es importante considerar que además de su valor desde el punto de vista paisajístico, este recorrido permite vivir una experiencia motociclista extraordinaria: la belleza de la ruta unida a la emoción de poder cruzar el Parque Nacional Torres del Paine en moto y las torres que se imponen ante nosotros nos brinda un escenario maravilloso y una emoción realmente incomparable que vale la pena vivir.
Para terminar de la mejor forma esta experiencia extraordinaria ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pasar la noche en uno de los mejores hoteles ubicado dentro del Parque Nacional para así disfrutar de la magnifica vista del lugar y de las torres a la luz del ocaso y de la aurora.
La excursión al Parque Nacional Torres del Paine se transforma así en un sin fin de emociones, desde el primer km. de viaje hasta la noche en el hotel, para luego partir el día siguiente rumbo al Estrecho de Magallanes.
Excelente, espero verlos pronto por Chile!
Gracias, nos vemos pronto!
Excelente. Un tour en moto es la tener experiencia única de conocer lugares que con otros medios no es posible, la moto entrega la libertad de introducirse por senderos mágicos y únicos que solo existen en la Patagonia.
Felicitaciones desde Chile
Nelson
Muchas gracias Nelson por el comentario! Es verdad, recorrer la Patagonia en moto es una experiencia a 360°.